lunes, 16 de enero de 2012

CAPÍTULO 13




No pasa mucho tiempo cuando llegan dos hombres y dos mujeres con uniforme muy parecido al de nosotros. Supongo que tendremos entrenador al cien por cien personalizado.

-James McBeal. Fuego. - dice el hombre más alto, con voz grave.

-Louis Teker. Tierra.

-Cloe Lauper. Agua. - dice la primera mujer con voz queda, pero firme. Al oír la última palabra, a Klaus le brillaron los ojos. Debo aceptar que es una mujer muy atractiva.

-Rachel Crosbey. Viento.

Todos me parecen buenas personas. Aunque debo decir que Louis me da un poco de miedo, pero James me parece bastante agradable a pesar de lo grande que es.

-Muy bien, muchachos, ya conocen a sus entrenadores, ahora es tiempo de entrar en acción. – dice Frederick mientras los entrenadores salen de la habitación. -¿Qué esperan? Síganlos.

Inmediatamente todos salimos detrás de nuestro entrenador como pequeños cachorros detrás de sus madres.

-Jamás camines detrás de . Es como una falta de respeto hacia ti siendo un forthem. - dice James y camino a su lado. De vez en cuando tengo que acelerar mi paso, puesto que a comparación mía, él da zancadas.

-¿Nombre?

-Ginger Greenwood, señor. - contesto intentando no sonar agitada. James se ríe un poco y dice:

-No me digas señor, ni profesor, ni entrenador, ni ningún título parecido. Solo James, por favor.

Comienzo a creer que no me equivoqué sobre él.

-Está bien.

-¿De dónde eres, Ginger?

-Loomstang.

Entramos a una habitación igual a la que estábamos. Y añade:

-Sopa especial de Herbie, ese hombre hace maravillas con la comida.

-¿Bromeas? Es lo mejor que he probado.

Increíble, James conoce a Herbie... y a su exquisita sopa.

-Ya lo creo. En fin, comencemos antes de que se me haga agua la boca. - dice James y aplaude. Al instante salen del suelo tres máquinas diferentes para ejercitarse.

-Espero que hayas desayunado bien esta mañana, Ginger. - dice y le sonrío. No lo hice.

Sinceramente no acostumbro a hacerlo, pero hasta donde , mi condición física es buena, puesto que en Loomstang siempre se camina, casi nadie tiene vehículos, ya que casi nadie puede permitirse ese lujo.

-Súbete a la primera. - me ordena y lo hago. Estoy de pie en la máquina, bajo mis pies hay una banda, y frente a mí hay un tablero con comandos y una pantalla que está en ceros.

-Debes correr conforme la banda avanza, ¿lista? - dice James y asiento. La banda comienza a avanzar y yo empiezo primero a caminar. La velocidad va aumentando hasta que debo correr para no caerme.

-Regula tu respiración, Ginger. – me dice y lo hago. Pasados veinte minutos, las primeras gotas de sudor alcanzan mi nariz. Al poco tiempo James me hace una seña para que me detenga. Me bajo de la máquina respirando profundamente.

-Muy bien, Ginger. No estás tan mal. – dice James mientras hace anotaciones sobre la pared de enfrente con su dedo. Conforme va escribiendo aparecen números y letras en color violeta fosforescente. -¿Acostumbras ejercitarte en Loomstang?

-No exactamente, - digo entrecortado – no usamos vehículos, así que tenemos que caminar para transportarnos. También suelo trepar.

-Eso es bueno. Ven aquí, toma un poco de agua. - me dice y apunta a su derecha. Hay una mesa con dos botellas de agua y una toalla. Me seco el sudor de la cara con la toalla y tomo un par de sorbos a una botella.

-Ahora la siguiente.



María José García Moncada

6 comentarios:

  1. Bueno .. !!! :D aunque me falto un poco de mas historia U _ U .. solo corrio !! NOO..!! Que la habiente de un presipicio xDD.. ok no .. ME GUSTO!!... solo que ponle un poco mas .. O.O !!.. LIKE! ♥

    ResponderEliminar
  2. Es para que no dejen de leer:) jaja, qué bueno que te gustó

    ResponderEliminar
  3. En serio me divierte, está muy interesante (me encanta!) y realmente es Bueno! ... Excelente! me gusta :) Ah!... pero, dónde pongo el Like ? Jaja

    ResponderEliminar
  4. Pronto habrá botón de Me Gusta :D
    Gracias por leerme!

    ResponderEliminar
  5. :DD!!!♥♥ .. see .. see.. :)) y aun no ha pasado nada interesante .. !!! TT u TT

    ResponderEliminar
  6. Ya no falta tanto para que todo se ponga interesante:3

    ResponderEliminar